teliad | Linkbuilding & Blogmarketing

Marketing de contenidos a partir de ahora en SeedingUp.es

SeedingUp GmbH SeedingUp.es 
Sus ofertas y reservas de teliad se administran a partir de ahora en la nueva plataforma web de marketing y difusión de contenidos: SeedingUp.

De teliad nace SeedingUp. A partir de ahora vamos a ofrecerle servicios completos de marketing y difusión de contenidos bajo este nombre. En seedingup.es encontrará nuestro nuevo sitio web. Nueve años después de nuestra fundación en 2005, tiene a su disposición en nuestra plataforma ofertas y servicios orientados a un marketing de contenidos eficaz. Solo durante este año hemos desarrollado y lanzado media docena de nuevos productos y servicios que se centran claramente en un marketing de contenidos de calidad con textos que ofrecen un valor agregado, imágenes y vídeos.

El marketing de contenidos funciona.

Ventajas para los anunciantes:
  • aumento de la popularidad de sus marcas y sus productos
  • mejora de la imagen
  • aumento directo de su tráfico gracias a la presencia en sitios web de editores independientes
  • efectos posteriores adicionales de visibilidad en los buscadores.
Facilitamos también a los editores la comercialización de sus sitios web y blogs sin que pierdan su independencia editorial.

Oferta de servicios y productos revisada

Hace unas semanas, Google adoptó unas medidas contra el link building que han tenido grandes repercusiones en Internet. Estas medidas han causado cierta especulación y, en este sentido, nuestro mercado fue calificado como "red de enlaces" sin ninguna argumentación. De todas maneras, esta situación no ha producido un efecto sensible sobre los sitios web ofertados en nuestra plataforma ni sobre nuestros anunciantes. Nuestro mercado no es ninguna red de enlaces y nuestra cartera está protegida de la mejor manera posible. Todos los editores son independientes y no existe ninguna relación entre las ofertas de un editor y las de otro. Además, todos los editores y anunciantes son completamente libres en sus decisiones. Los servicios de teliad se limitan a la intermediación entre anunciantes y editores. Siempre nos hemos mantenido alejados de métodos de spam contra los buscadores y de la creación de enlaces no sostenible. Sin embargo, también somos conscientes de que en el pasado hemos ofrecido algunos productos que son considerados como críticos por los motores de búsqueda. De esta forma, y como ya veníamos haciendo durante los últimos meses e incluso años, hemos revisado y continuado desarrollando nuestra oferta de productos y servicios de una manera igualmente crítica. En SeedingUp posibilitamos un marketing de contenidos completamente conforme con las directrices de los motores de búsqueda. Desde ahora, la mayor parte de las reservas en nuestro mercado se llevan a cabo de acuerdo con estas directrices con el uso del atributo nofollow. Aún así, todos los anunciantes y editores siguen gozando de total libertad de elección.

Evolución hacia la prestación de servicios de marketing de contenidos

Debido a nuestra evolución hacia la prestación de servicios relacionados con el marketing de contenidos, ya hace algún tiempo que nuestra anterior marca teliad, como forma abreviada de text link advertising, ya no es un nombre acertado. Muchas veces se percibe a teliad como un mercado de enlaces o incluso como una red de enlaces. Por lo tanto, nos hemos decidido por este nuevo nombre que consideramos más apropiado. Bajo el mismo nos gustaría ofrecerle con total confianza nuestra amplia gama de servicios: SeedingUp. Nuestras distintas posibilidades publicitarias le ofrecen una difusión de contenidos sencilla y el lanzamiento de campañas virales de marketing digital.

Puede acceder a su cuenta de cliente a través de nuestro nuevo dominio seedingup.es

Todos los datos de su cuenta, reservas y campañas han sido transferidos. Puede iniciar sesión en seedingup.es con sus datos de acceso de teliad para acceder a su panel de cliente. Si tiene preguntas sobre SeedingUp o sobre nuestros servicios, nuestro equipo de soporte y nuestros account manager estarán encantados de ayudarle. Le agradecemos su visita a seedingup.es
¡Esperamos seguir colaborando con usted en el futuro!

Su equipo de SeedingUp.


 
 
teliad | Link building & blog marketing | © 2005 - 2014 teliad Internetmarketing GmbH. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio web está sujeto a las condiciones generales comerciales de teliad.
teliad no asume ninguna responsabilidad por los contenidos de las páginas externas de Internet enlazadas.