Relanzamiento de teliad.de con numerosas mejoras de producto
als PDF anzeigen
Stuttgart, 04/04/11

teliad, proveedor internacional de servicios de SEO, ha lanzado hoy la actualización de su página web. Además de la modernización del diseño, la empresa se posiciona nuevamente como proveedor de servicios de SEO ampliando su portfolio de productos.
 
La decisión de posicionar nuevamente la marca estaba planificada desde hace meses. La empresa ha modificado el antiguo eslogan del logotipo «El mercado para los enlaces de texto» y presentará su diversidad de productos SEO en el futuro bajo el lema «Rank Better – Earn More». «En los últimos años, teliad se ha convertido en un proveedor internacional de servicios de SEO con una amplia oferta de productos. Nuestro mercado de Backlinks, con el que comenzó todo en el año 2005, es hoy por hoy solo uno de los exitosos productos de nuestro portfolio», explica Andreas Armbruster, gerente de teliad. Aparte del mercado de Backlinks, la empresa ofrece un servicio de link building, así como diversos análisis SEO.
 
Con el relanzamiento de la página web también se optimizaron y ampliaron los productos y se crearon nuevas y numerosas posibilidades para el link building. Las funcionalidades de búsqueda de ofertas del mercado fueron totalmente perfeccionadas. Las páginas web se pueden colocar, a partir de este momento, de forma aún más sencilla. Ahora todas las ofertas son anónimas, de forma que la URL sólo es visible al comprador luego de efectuar la reserva. La nueva función de adaptación automática de precios permite el ajuste continuo de los precios de las ofertas si cambian los datos de las mismas. En resumen, este relanzamiento ha permitido la introducción de diversos productos, funcionalidades y funciones nuevas con el objetivo de facilitarle al cliente el control de sus actividades SEO en nuestra plataforma.
 
Además de los productos de SEO habituales, la empresa también ofrece herramientas para el Ranking Check en su página web. El año pasado, teliad introdujo en el mercado el RankingScore, un valor de medición para la calidad de ranking de una URL. Hace poco, teliad también publicó el RankingIndex en la página web. El RankingIndex es un valor de análisis de la visibilidad de un dominio entero en Google. Proporciona información sobre la visibilidad o el ranking de un dominio completo y tiene en cuenta todos los datos de ranking relevantes. Cuanto mayor es el RankingIndex, mayor es la visibilidad del dominio en Google. El Ranking Check se puede realizar de forma gratuita para cualquier URL en la página web de la empresa. Los valores sirven para valorar la calidad que podría tener un Backlink de un domino o una URL específica y representan por lo tanto una herramienta útil para el link building.
 
Acerca de teliad
teliad es un proveedor internacional de servicios SEO con una amplia oferta de productos en el campo de la construcción de enlaces y la optimización en buscadores. Bajo el lema «Rank Better – Earn More» (más ranking – más ganancias), la empresa ofrece una gran variedad de servicios para apoyar a los clientes en sus actividades SEO. teliad cuenta con una cartera de clientes fijos en todo el mundo, que abarca desde agencias SEO y consorcios de renombre hasta tiendas online especializadas. En el centro de las actividades se encuentra la facilidad de uso de los productos. En los últimos años, las prestaciones se han optimizado constantemente. teliad se ha posicionado como un punto central de referencia, tanto para la construcción de enlaces como para los servicios SEO. Aparte de un mercado Self-Service de Backlinks, teliad ofrece también un servicio de construcción de enlaces, así como análisis SEO. La empresa ha desarrollado además el RankingScore, un valor de medición para la calidad de ranking de páginas web, que se puede consultar gratuitamente.
Contacto de prensa
Estaremos encantados de conceder a los periodistas una entrevista personal. Si lo desea, podemos enviarle material con información más completa.
 
Sólo tiene que dirigirse a:
Jörn Treskow
teliad Internetmarketing GmbH
Kreuznacher Straße 62
70372 Stuttgart
Alemania Tel: +49 (0)711 231 971 40
Fax: +49 (0)711 231 971 32
E-Mail: presse (at) teliad.de

Descargas
teliad-Logo
 
600px/300dpi (80 KB)
1500px/300dpi (188 KB)
EPS - CMYK (375 KB)

Productos
Link building & Marketing en blogs
 
Aproveche nuestros productos SEO para mejorar el ranking en los buscadores:
 
Link building
más información

Marketing en blogs
más información

Comercialización
más información

otros servicios SEO
más información

Tools
más información



Home   |   Registro   |   Contacto   |   Condiciones generales comerciales   |   Pie de imprenta   |   FAQ   |   Programa de afiliados
teliad.de   |   teliad.com   |   teliad.es   |   teliad.fr   |   teliad.it